Vendetta WoW [Patch 2.14.2] WOTLK 3.3.5a

Posted by Alejandriko

Date: March 23, 2020

Categories: Private Servers

Desde Vendetta, queremos mandar todo nuestro apoyo a aquellas personas que lo están pasando mal; y todo nuestro aprecio a aquellos profesionales que nos hacen la vida más fácil y mejor a los demás.

A todo el personal sanitario, policías, cajeros de supermercado, reponedores, transportistas, equipos de investigación, y un largo etcétera. A ti, que estás en tu casa cumpliendo con tu deber cívico. A todos vosotros, os saludamos.

Despeñaperros

¡Vuelve el evento de saltos más famoso! Si dar brincos entre plataformas, caer hacia el abismo y subir hacia el infinito te gusta, el Despeñaperros es lo tuyo.

El objetivo es simple: llegar a la cima el primero. Conseguirlo, no tanto. Para ganar hay que superar 14 fases consecutivas, todas diferentes y con desafíos únicos. Salta sobre mesas, sube escaleras, pisa momias, evita trampas, y un sinfín de obstáculos que se interponen en tu camino. Falla, y te tragará el abismo.

Una vez alcanzada cada una de las fases, que corresponden con las plataformas grandes del mapa, se guardará el progreso de cada participante para que puedan seguir adelante desde la última cima conquistada. Dicho de forma más simple, en caso de caer y morir, siempre se reaparecerá en la fase más alta a la que se haya conseguido llegar.

Carreras

¿Te gusta la velocidad? ¿Quieres ver cómo los demás se quedan atrás mientras tú avanzas? ¡Tenemos algo para ti también!

El concepto de carrera no requiere explicación alguna. Llega a la meta antes que tus rivales, y el premio será tuyo. Sin embargo, igual que en el Despeñaperros, es más fácil decirlo que hacerlo. En el camino hay obstáculos, trampas y beneficios que pueden cambiar las tornas en cualquier momento.

La carrera cuenta con varias modalidades para hacerla lo más diversa y entretenida posible:

  • Cuatro (4) circuitos distintos.
  • Velocidad de montura que va desde un 60% hasta un 205%.
  • Múltiples modelos de montura.

Starwarcraft

Desde una galaxia muy, muy lejana, aterrizan en la Isla Wonka visitantes de otro universo. Vive una aventura basada en Star Wars dentro de Azeroth, y demuestra que a parte del maná, la ira, la energía o el poder rúnico, dominas los secretos de la fuerza.

Este evento queda activo desde el lanzamiento de la actualización de forma indefinida. Será accesible interaccionando con C-3PO en la Isla Wonka, y cuenta con las siguientes características:

  • La acción ocurre en tres (3) mapas diferentes.
  • La historia principal se compone de veinte (20) misiones.
  • En total hay catorce (14) misiones repetibles.
  • Se pueden obtener diecinueve (19) monturas exclusivas.
  • Hay dieciséis (16) transformaciones disponibles.
  • Encontraremos diez (10) nuevas mascotas.
  • Veremos ocho (8) armas de transfiguración únicas.

Gladiador inmortal

Siguiendo la pista del JcJ y de la nueva temporada, el Gladiador Inmortal es un evento que enfrenta a amigos y enemigos por igual. Localizado en la Isla de los Sacrificios de la Isla Wonka, se trata de un evento de todos contra todos que tiene premios para los mejores combatientes de cada categoría.

Los ganadores se elijen entre el jugador que más daño ha realizado, el que más muertes ha conseguido y el que más sanación ha realizado. Todos ellos recibirán un título, un logro, una montura, 1.000 monedas de oro, 2.500 puntos de honor y 100 VCoins.

Como siempre, para asegurar el correcto funcionamiento del evento y evitar problemas de cualquier tipo, hay que establecer una serie de normas que velen sobre estos objetivos.

Vortice cosmico

Por último, la novedad. Os presentamos: ¡El Vórtice Cósmico! Un nuevo y trepidante evento original de Vendetta. ¿Te gustan los juegos de plataformas? ¿Te gusta el multijugador? ¿Te gusta empujar a tus amigos hacía un oscuro vacío camino de una muerte segura? ¡Pues este evento es para ti!

Pensado para un máximo de 80 jugadores simultáneos, el objetivo consiste en lanzar aros a tus rivales hacia el abismo, quedando tú solo en pie tras la batalla. Con vidas que caen del cielo, plataformas que desaparecen y hechizos lanzados con mala idea, la diversión está asegurada.

«Rates»

A parte de todos los eventos únicos mencionados más arriba, lanzamos uno generalizado para todo el reino. Desde el momento de la actualización, los «rates» o tasas de obtención de experiencia, oro, honor, reputación y habilidades quedan aumentados para todos los jugadores y en todos los ámbitos. Los cambios quedan así:
  • Experiencia ganada por muerte.
    • Se incrementa al doble de lo normal.
  • Experiencia ganada por misión.
    • Se incrementa un 76%.
  • Obtención de oro de criaturas u objetos.
    • Se incrementa un 50%.
  • Obtención de oro de misiones.
    • Se incrementa un 50%.
  • Obtención de oro de misiones al nivel máximo.
    • Se incrementa un 50%.
  • Obtención de puntos de honor.
    • Se incrementa un 50%.
  • Obtención de puntos de habilidad de profesión por creación de objetos.
    • Se incrementa al doble de lo normal.
  • Obtención de puntos de habilidad de profesión por recogida de materiales.
    • Se incrementa al doble de lo normal.

Como ya es costumbre, al final de las noticias anunciamos algunos cambios que no tienen relación directa con el contenido de la actualización, y comentamos proyectos futuros o avanzamos el trabajo que se está realizando actualmente.

En primer lugar, queremos mencionar un arreglo muy importante que se ha realizado y que se aplicará junto con las novedades de más arriba. Se ha arreglado y cambiado el funcionamiento de la atenuación (o dampening)  en arenas. Hasta ahora, la atenuación implicaba un aumento del daño inflingido y aumentaba en un 1% cada dos (2) segundos. Con el arreglo, la atenuación se empieza a aplicar a los diez (10) minutos desde el comienzo de la arena, y aumenta en un 1% cada cuatro (4) segundos. Además, se ha cambiado su funcionamiento para 2vs2 y 3vs3.

  • En 2vs2, tal como su nombre indica, la atenuación pasa a reducir la sanación realizada, en lugar de incrementar el daño.
  • En 3vs3, la reducción de sanación se suma al aumento de daño que causa la atenuación.

En segundo lugar, aclarar que con este lanzamiento se implementarán todos los cambios mencionados en nuestra anterior noticia.

Mirando hacia el futuro, estamos trabajando para traer el Asedio lo antes posible, y antes incluso queremos lanzar nuestro reino público de pruebas (PTR) para que podáis probar el contenido. Estamos invirtiendo tiempo y recursos en mejorar y modernizar la banda para hacerla más atractiva y conseguir que incluso los más veteranos tengan una sensación de novedad. Se están puliendo muchos aspectos como el botín, los «scripts» de los jefes y los demás monstruos que encontramos en la banda. Además, se ha añadido un jefe totalmente nuevo al final de la misma, con mecánicas modernas y botín exclusivo. En concreto, se añaden camisas «custom» que podremos obtener del nuevo jefe para conseguir todavía más poder.

 

Con esto concluimos esta noticia. Como siempre, recordad que podréis actualizar vuestro juego mediante el Launcher en cuanto habilitemos la descarga. Avisaremos de todo el proceso por nuestro Discord.

Un saludo y mucha salud a todos.

Staff Vendetta

Submit News

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll to Top
Scroll to Top